02 abril 2007

Concurso Ángel Sefija con premio suculento

Como algunos sabréis, las primeras ochentaitrés planchas de las historietas de Ángel Sefija aparecidas originalmente en la revista El Jueves se recopilaron en el libro Lo más mejor de Ángel Sefija (Ediciones El Jueves, 2004), de la número 84 a la 147 lo hicieron en Ángel Sefija en la cosa más nimia (Ediciones El Jueves, 2004) y hace unos meses apareció Ángel Sefija por tercera vez (Astiberri, 2006) que incluía de la 148 a la 222.

Pues bien, a finales de este año aparecerá el cuarto álbum de sus historietas que recogerá las páginas 223 a 297 y el caso es que todavía no he pensado en un nombre para este recopilatorio. Por ello, a los chavalotes de Astiberri se les ha ocurrido un concurso restringido a los visitantes de este blog que consistirá en idear ese título. El ganador lo elegiré yo mismo de entre todos los que sugeráis en los comentarios de esta entrada desde el momento de su publicación hasta el día treinta de abril inclusive. Aviso que si no me gusta ninguno, podré declarar el concurso desierto. El premio único para el único ganador lo dona la editorial y consistirá en cinco álbumes astibérricos de humor. En concreto:
• “El enorme libro del infierno” de Matt Groening
• “El libro de los conejitos suicidas” de Andi Riley
• “Cómo convertirse en un hijo de puta” de Santi Orue, Ata y un servidor
• “Ángel Sefija por tercera vez”
• El nuevo de Sefija que todavía no tiene título
El primero y el último de esta lista no han salido a la venta todavía, así que, lógicamente, el lote no será enviado al ganador hasta que lo hagan.

Una pista: me gustaría que el título utilizara el habitual juego de palabras con el apellido del personaje.