24 septiembre 2007

Publicaré en Público

Como muchos de vosotros sabréis, pasadomañana miércoles día 26 sale a la calle un nuevo periódico llamado Público en el que voy a colaborar todos los días con una tira a color que se titulará “Plétora de piñatas”. Este trabajo va a obligarme a ir abandonando gran parte de mis colaboraciones para otras publicaciones y a disminuir mi volumen de producción en otros campos, con lo que muy posiblemente la cantidad de entradas de este blog también se reduzca un poco. Aun así, lo mantendré abierto y seguiré contándoos, siempre que pueda, las cosillas que vaya haciendo.

Podéis informaros más sobre las características de este nuevo diario y los integrantes de su impresionante plantilla aquí, pero no me resisto a nombrar al menos a los otros tres humoristas gráficos cuyos chistes o tiras aparecerán también diariamente. Serán Manel Fontedevila, Santiago Orue y Bernardo Vergara. Todos temeolaris, todos jueveros y, mejor aun, todos amigos.

 

19 septiembre 2007

Ganas de follar

Las ediciones de los famosos dos primeros álbumes de El Demonio rojo -el azul clarito y el plateado-, están completamente agotadas y nunca más volverán a publicarse en ese formato. En su lugar, la Cúpula editará el próximo mes un grueso volumen de lujo titulado Ganas de follar que recogerá todas las planchas que incluyeron aquellos dos libros. Tendrá solapas, un tamaño de 17 x 24 cms. y dos bitonos diferentes a juego con la colección de objetos variados producida el año pasado por Cha-chá basada en los personajes protagonistas de estas historietas.

 

15 septiembre 2007

Drawn to life

Drawn to life es un videojuego para la consola portátil DS que saca gran partido de su pantalla táctil. El jugador puede dibujar sus propios personajes, armas, vehículos y otros elementos del escenario con los que podrá interactuar . La presentación para prensa en Madrid es el próximo jueves día 20 y participaré en ella dibujando en directo algún personajillo dentro del juego. Aquellos que podáis acreditaros como periodistas, podéis solicitar que os inviten aquí.

 

01 septiembre 2007

Spam en el Jueves

Además de mi sección habitual protagonizada por Ángel Sefija, la semana que viene publico en El Jueves una historieta especial de tres páginas sobre el correo basura del mismo estilo de la que hice el año pasado sobre la blogosfera.